miércoles, 23 de marzo de 2011

Titi.

No nos llevamos poca edad, tampoco una animalada. Siete años y medio. Y parece que somos gemelas, no fisicamente. Pero psicológicamente, somos exactamente identicas.
Compartimos gustos, como aficiones, como la mayoría de las cosas. Y sobre todo, hacemos todo lo posible para conseguir nuestras metas. Un ejemplo bien claro, nos comimos 100 programas seguidos de Saber y Ganar (si ya lo se, es muy cutre) solo porque nos fascinaba la inteligencia de una mujer. Ana Pérez, de Valencia. ¿Y qué pasó? Que mi hermana quiso ir a conocerla. Bueno, pues aquí la hermana pequeña siguiendo a la mayor. Y este fue el resultado:
Bueno, todo esto sin contar las veces que me ha tenido que aguantar ella a mí. ADORO asustar, y sobretodo asustarle. Así que un día sin ir más lejos me meti debajo de una mesa 20 minutos a esperar a que pasara para poder asustarle. Pero mi plan falló porque ella fue  corriendo. Así que como venganza, me escondí en mi cocina hasta que entró un día corriendo y le asuste de tal forma, que se fue a su cuarto corriendo. =D
Por otra parte, ella también tiene sus tonterias hacia mí. Os cuento. Un día estabamos cocinando y ella estaba utilizando el horno. DATO IMPORTANTE: YO LLEVABA UN KAKI EN LA MANO. Bueno, a lo que la oigo gritar porque se habia quemado y me giré demasiado rápido pero porque me habia preocupado por ella. Esta cara que puse fue bautizada como "cara kaki" ya que aplasté el kaki que tenía en la mano de la pura tensión. Debo añadir que cada vez que se lo recuerdo llora de la risa. Imaginar mi cara..

También se, que en un breve espacio de tiempo se va a ir, pues ya va a acabar la carrera y se irá con Carlos. Y aunque nuestros caminos se separen (se quiere ir fuera de España) y aunque tengamos ideas políticas totalmente distintas. Siempre estaré para tí, Titi. (Sí, es su apodo. Ni teta, ni hermanita, ni tonterías.)


Y ahora mismo te tengo enfrente, y te estoy cantando sin parar, porque se que en el fondo y por mucho que te quejes, te encanta que te cante (soy un amor). Así que Serebro solo me queda agradecerte todo lo que has echo por mí durante mis 17 años en la tierra. Y sinceramente, a mi no me ata nada lo de "es porque es de tu sangre". Yo te quiero por como eres, por como eres conmigo y por como soy cuando estoy contigo.



1 comentario: