lunes, 21 de marzo de 2011

Punto.

Hay algunos momentos en tu vida que necesitas estar alejada del mundo. Que no necesitas a nadie junto a tí, que quieres ser independiente, que consideras que tu vida esta bien tal y como esta.
Bien, yo quiero todo lo contrario. Admito que soy una persona independiente frente a las metas que me propongo como los estudios, pero ¿Y luego? Luego no soy para nada independiente, necesito que me aconsejen aunque no siga los consejos, necesito tener a alguien al lado para hacerme reir, necesito a alguien que me comprenda y alguien a quien contarle todas las cosas que me pasan.
Sinceramente, no se que está ocurriendo y sinceramente no se que hago o que no hago. Pero veo que todo está cambiando con algunas personas que son imprescindibles para mí. Siento que ya no se preocupan tanto como yo por ell@s, siento que otras personas se han vuelto más importantes y por eso mismo siento, que hay cosas que van a terminar o a cambiar.
Puede que me arrepienta, o puede que no. Pero NO me gustan los cambios, porque me marean y me lían. Y así es como estoy ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario