domingo, 27 de marzo de 2011

Exámenes ,bachiller..

Bien, pues como supongo que el mundo supone, quiero ser alguien en la vida. A poder ser una veterinaria que empiece desde cero, que vaya ganando dinero, poder ahorrar lo suficiente para poder tener mi clínica propia. Ser extremadamente buena en mi trabajo y ser reconocida mundialmente. Pero dejemos los sueños a un lado, y centrémonos en la realidad.
Estoy en segundo de bachiller, me cago en Dios, odio este curso, odio los exámenes, odio a los profesores porque dicen que no llegamos con el temario. ¿Cómo que no vamos a llegar? Si llevamos ya siete meses corriendo sin parar. Bueno, pues mi profesor de matemáticas, mi amado Adrián Victor Crespo, dice que no vamos a llegar a acabar el temario, aún teniendo cuatro horas a la semana, habiéndo añadido dos horas por la tarde. Y NO LLEGAMOS,JODER. No pasa nada, quitaremos horas de biología humana para poder poner las jodidas matemáticas... Pero ojalá solo me preocuparan las matemáticas.
Claramente no soy ni la primera ni la última persona que va a estudiar este curso, que se va a cagar en todo y que va a llorar cada agobio que tenga. Pero yo, ni os imaginais como me lo curro, y no es por echarme flores. Hay algunas asignaturas, que me las saco sin abrir el libro, literalmente, como inglés. Pero hay otras que me cuestan la vida entera, como biología. Esta asignatura es mi cruz.. Puedo suspender otras, como filosofía, pero porque la profesora está loca, pero se que voy a aprobar o química este trimestre, por ejemplo, pero fueron por fallos tontos, así que no me preocupan. Pero Biología, la tengo en mi mente cada momento, cada vez que tengo que estudiarla me acojono, porque aparte de que el profesor te quita por todo.. No se me da bien la bioquímica, joder.
Este es mi agobio, y este va a ser mi agobio hasta que termine el curso, hasta que haga los exámenes finales y hasta que por mis cojones haga el selectivo. Porque de una cosa si que estoy segura, NO pienso repetir el peor año de mi vida. Simplemente porque cada persona tiene un límite, y mi límite tiene de duración hasta junio de 2011.
Suerte a todos los que estáis estudiando bachiller, y, los que estais en la ESO, dejad de marear diciendo que os agobiais con ciencias de la naturaleza, pringados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario